Contactanos

Si viene en Vuelo aéreo desde cualquier ciudad de Colombia. En el aeropuerto Almirante Padilla de la ciudad de Riohacha puede abordar un taxi. El Hotel Arimaca por ser el más reconocido del Departamento de La Guajira, pues la mayoría de sus habitantes conocen su ubicación, tan solo con que usted mencione el nombre del Hotel, inmediatamente el taxista lo acompañará a las instalaciones de nuestro Hotel y suyo durante su estadía. El traslado desde el Aeropuerto al Hotel tiene una duración de 10 minutos en vehículo y un costo de $5.000 pesos colombianos, Dos Dólares americanos. Si llega vía terrestre, en buses intermunicipales, en la misma terminal de trasporte lo puede conducir un taxi hasta nuestras instalaciones. El traslado desde la Terminal de Trasporte al Hotel tiene una duración de 8 minutos en vehículo y un costo de $4.000 pesos colombianos, entre uno y dos Dólares.

Sí llega a la ciudad de Riohacha en su vehículo particular desde la ciudad de Santa Marta o en su defecto del Departamento del Magdalena , que es el Departamento limítrofe con La Guajira. A penas llegue al primer semáforo que encuentre a la entrada de la ciudad de Riohacha, doblar a mano izquierda, el semáforo se encuentra en una calle de 4 vías, para mayor facilidad ubíquese de la siguiente manera: Sí llega al primer semáforo, a mano izquierda usted verá al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Allí ubicado cruce a mano izquierda buscando el Occidente, porque usted está ubicado en el Sur, si continúa derecho ira al Norte y si voltea a mano derecha ira al Oriente. Por lo tanto realícelo a mano izquierda es decir al Occidente. Sólo tiene que conducir derecho, esa misma calle lo conducirá a la Avenida la marina, ya usted notará el mar de la ciudad, continúe con su desplazamiento, usted logrará divisar desde su vehículo un muelle turístico, antes del muelle se encuentra el Hotel Arimaca, es un edifico en la tercera esquina de la Avenida la marina. Allí estamos atentos a recibirlo.

Si su llegada a la ciudad de Riohacha, proveniente del Departamento del Cesar (Valledupar). La ruta de llegada al Hotel se hace mucho más fácil, usted viene del Sur es decir que esa misma carretera lo conducirá al Norte de la Ciudad , continúe derecho hasta llegar a la Avenida la marina, se dará cuenta de que está ubicado ahí porqué allí termina la calle, y continúa el mar. Cuando llegue al final de la calle, doblar a mano izquierda, para divisar al hotel en la primera esquina. Allí estamos atentos a su arribo.

Si usted proviene del País de Venezuela ó utiliza la ruta de Maicao para ir a Riohacha. Tan pronto llegue a la ciudad y observe la primera variante a mano Derecha (llamada la Circunvalar ), tome esta, pues lo conducirá hasta la Avenida de la Marina. Al llegar a este punto continúe a mano izquierda, logrará divisar el mar y el muelle de la ciudad y por su puesto al Hotel Arimaca, ubicado al lado izquierdo. Allí estamos atentos a su arribo.

Calle 1 Av. La Marina No. 8-75
Commutador (5) 7273481 – 7273515 Fax (5) 7272239
Riohacha – Colombia